2017 estuvo marcado por una de las rupturas más dolorosas de la cultura pop: Drake Bell y Josh Peck se distanciaron luego de el cantante le reclamara al que fuera su hermano en la pantalla que no lo hubiera invitado a su boda. A partir de esos tuits de reclamo, la batalla entre los protagonistas de Drake & Josh y sus respectivos fans fue sumamente comentada.

Si bien las cosas se resolvieron durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2017, aún habían detalles que nunca antes se habían comentado. Por ejemplo, el verdadero motivo de su frustración al no ser requerido en la celebración de Josh y Page O’Brien:

“Es algo que le habrías dicho a tu hermano si no estuvieras en el ojo público y tuvieras un montón de fans”, compartió con Seventeen. “De hecho también le mandé un mensaje y se lo dije. Sólo quería asegurarme de que recibiera el mensaje, ¿sabes a lo que me refiero?”.

Tras una carcajada, agregó “Esa es la única razón por la que fue a redes sociales con esto. Ya le había escrito de manera personal ‘Hermano, qué demonios? Estoy aquí. Hemos conversado, ¿qué está pasando?”.

La causa, te lo advertimos, te parecerá un poco absurda, pero quizás tenga todo el sentido: La pareja olvidó invitarlo.

“Por supuesto todo se reduce a, ‘¿Sabes lo que es planificar una boda? ¡Tengo a mi esposa diciendo esto! Cuesta esto. Estoy probando si quiero pollo, o carne de res, o cordero!… ¡No lo sé! Sólo quiero casarme, así que no te lo tomes personal, sólo se invitó a un cierto número de personas … ‘”… ¿Eso duele, no?