¡Foto pal Feis! Avioneta se estrella en el mar; el piloto saca su celular y comienza a grabar

El piloto de una avioneta en Estados Unidos tuvo una falla mecánica y el aparato se precipitó al mar; la Guardia Costera local lo rescató.

PUBLICIDAD

Una avioneta se impactó en el mar y el piloto tomó algunas cosas, entre ellas su teléfono celular, para grabar el momento del rescate.

David Lesh y su amiga Keyla viajaban en una aeronave cuando el motor del aparato falló y se precipitaron en la costa de San Francisco, Estados Unidos, en la tarde de ayer martes. Ellos tomaron varias fotografías del vuelo, cuando ocurrió la falla en la avioneta modelo Beechcraft Bonanza.

Íbamos a volar sobre el puente Golden Gate y a hacer un tour completo por la bahía. Obviamente no lo logramos”, afirmó Lesh al canal ABC 7.

El piloto destacó que no fue un gran impacto al caer al mar,  por lo cual pudo abrir la puerta y salir. “Tomé mi teléfono, tomé algunas cosas para flotar y estuvimos en el ala mientras la avioneta flotaba, por cerca de 30 o 40 segundos”, agregó.

Entonces, el piloto comenzó a grabar con su celular, y aunque la aeronave terminó por hundirse, Lesh siguió capturando el momento. Incluso grabó cuando la Guardia Costera logró rescatar a él y a su amiga.

Ambos fueron ayudados y trasladados a la estación de la Guardia Costera en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Cabe destacar que, salvo algunos piquetes de medusas, no sufrieron heridas mayores.