Frenan paso perfecto de Chivas

Las Chivas femenil aún siguen invictas en el torneo, pero ahora están en la tercera posición con el punto que sumaron.
PUBLICIDAD

GUADALAJARA, Jalisco.- Las Chivas femenil vieron frenado su paso perfecto en la Liga MX en Torreón, donde sólo igualaron 0-0 contra el Santos.
A pesar de sumar un punto, mantener el invicto y afianzarse como la mejor defensa del torneo con sólo un gol recibido en cinco juegos, las dirigidas por Édgar Mejía se toparon con las laguneras que complicaron su juego.

Aunado a que no tuvieron su mejor noche, y contrario a lo mostrado en los primeros cuatro partidos que ganaron, el funcionamiento por lapsos en la Comarca quedó a deber y las oportunidades fueron escasas.

En el segundo tiempo tuvieron más llegada al área rival y en la oportunidad más clara Alicia Cervantes, quien se mantiene como la líder de goleo con 7 anotaciones, falló un penal que fue atajado por Wendy Toledo, al 66′. Unos minutos antes, la propia guardameta le había cometido la pena máxima a Joseline Montoya. La portera rojiblanca Blanca Félix tampoco se quedó atrás y en dos ocasiones evitó la caída de su meta, al detener los disparos a bocajarro de la ofensiva santista.

Con el empate consumado, el Guadalajara femenil llegó a 13 puntos para descender a la tercera posición de la tabla general, mientras América y Monterrey son líderes, con 15 unidades.