Frontera suma 3 puntos

????????????????????????????????????

El equipo de Montajes Frontera derrotó 5 por 4 a Deportivo Maxion, en acciones correspondientes al balompié rápido modelo.
Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar con buenas jugadas de peligro que exigieron la intervención de los guardametas, quienes se esforzaron al máximo para mantener intacta su portería.
Al agotarse el tiempo reglamentario Frontera se apuntó la victoria con 2 goles de Felipe Cervera, uno de Nicolás Cerca, otro de Erick González y uno más de Pedro Castillo. Por Maxion hicieron lo propio Diego Zamarrón, Christian Hernández, Ricardo Minor y Diego Minor.

MOFLES 6-4 LAGUNEROS

En otro partido bastante reñido, el combinado de Muelles y Mofles del Oriente salió victorioso ante Laguneros con marcador de 6 goles por 5. Desde el saque inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su talento con el esférico para generar peligro en el respectivo marco. La diferencia fue la contundencia de Muelles para triunfar con brillante actuación de Jesús Reynaldo, quien se despachó con 3 goles, Juan Zamarripa uno así como Lauro Cruz y Carlos Tovar. Por Laguneros anotaron Jesús Benítez y Carlos Santillana con 2 tantos y Héctor Cobas uno.