Piedras Negras, Coah.- El accidente se registró la tarde del miércoles sobre la carretera Ribereña, se realizan investigaciones a fin de determinar si fue intencional o no.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestó que el choque fue consignado ante el ministerio público.
Se trata de un choque por alcance el cual se registró sobre la carretera federal 2 a la altura del ejido El Saucito.
Una pick up Ford F-150 blanca la cual venía proveniente de una finca donde realizaban pisca de sandía, transportaba a 23 personas en la caja.
Repentinamente una pick up gris Chevrolet la impactó por la parte trasera provocando que las personas prácticamente salieran volando.
Se hablaba de varios lesionados, sin embargo en el informe policial homologado la policía registró a un lesionado.
Se realizan las investigaciones correspondientes por parte del ministerio público, ya que existe una versión de que el conductor responsable provocó el choque de forma intencional.
Se tomarán los testimonios de las personas que viajaban en la unidad, ya que son testigos principales de este accidente vial.

Entérate.

Ante el ministerio público en Villa de Fuente fue consignado este choque por alcance, a pesar de que en la caja de una de las unidades participantes viajaban 23 personas las cuales salieron volando al momento del impacto, en el parte informativo solamente ponen a un lesionado.