Fotografía: Internet

El espectáculo en México de nueva cuenta se viste de luto, ante la inesperada y lamentable muerte de Santiago Galindo, reconocido productor de Televisa.

En el programa Hoy se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Galindo; así mismo no se precisaron las causas de su muerte. Los conductores del matutino de Las Estrellas se mostraron muy consternados por la información, a tal grado que Galilea Montijo rompió en llanto.

Te puede interesar: Descubren los restos del ‘ovni’ luminoso que cayó en un campo de Kazajistán

La conductora Andrea Legarreta, quien dio la noticia de la muerte de Santiago Galindo, tampoco pudo evitar las lágrimas.

El productor Santiago Galindo, que se encontraba trabajando en lo que sería la serie biográfica de Pedro Infante, tuvo una larga trayectoria en el espectáculo; en televisión alcanzó el éxito con proyectos como: “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”; pero su talento también lo llevó al cine, donde dirigió ‘Zapatos viejos’.

Q.E.P.D el productor #SantiagoGalindo @programahoy envía sus condolencias a familiares y amigos 🙏🏼

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Varios famosos expresaron su sentir en redes sociales; muchos de ellos tuvieron el privilegio de trabajar con el productor Santiago Galindo.