Generales vence a Panteras

Quieren ir a semifinales

Generales avanza con paso firme.

El equipo de los Generales se enfrentó en la fase de postemporada ante sus rivales de Panteras, donde disputaron el primer juego de postemporada, donde vencieron con una pizarra aplastante de 16-6.
La victoria se la llevó Tomás Martell quien impidió junto a su defensiva ser derrotados, por el otro lado salió con la derrota Gerardo Muñoz quien no pudo contener la ofensiva rival que despertó en la tercera entrada.
Panteras inició ganando el encuentro con seis carreras donde destacaron Jesús Sánchez, Carlos Cervantes ambos pegando cuadrangular.
Cuando todo parecía inclinarse para el bando felino en la tercera entrada vino un rally de nueve carreras para los Generales donde tomaron ventaja mínima, para la cuarta entrada vino un racimo de cinco y dos en la sexta que finiquitarían el duelo.
Lucieron al bate por los ganadores, Félix de León, Antonio Marrero, Marco Tulio, Tomás Martell, Hugo Menchaca, Hugo Ortiz, todos ellos conectaron más de dos imparables que se combinaron con los errores rivales y amarraron el triunfo.