Gloria Trevi demuestra su flexibilidad con atrevidas poses

A sus 50 años, Gloria Trevi muestra toda su flexibilidad en el escenario.

Gloria Trevi siempre nos ha deleitado con su hermosa música y pegajoso ritmo en cada concierto, pero a sus 50 años, demuestra que está más ágil que nunca con estos atrevidos movimientos que impactó en su reciente presentación.

En su reciente publicación de Instagram, Gloria Trevi puso en evidencia el buen estado físico que tiene y la flexibilidad increíble que dejó anonadados a sus miles de fanáticos que asistieron a su concierto en Texas,como parte de su gira “Versus World Tour”.

En dicho concierto, la cantante logró recaudar más de 9 mil dólares con una cadena de solidaridad llamada “Fotos una causa”, por el cual se paga 100 dólares para obtener una foto con Gloria Trevi.

Los fondos recaudados en cada uno de sus conciertos con la campaña “Foto una causa” va directo a los damnificados de Puerto Rico.

Foto 2: A sus 50 años, Gloria Trevi muestra toda su flexibilidad en el escenario. (Foto: Instagram)Recordemos que, Gloria Trevi primero apoyó a sus hermanos de México, ahora lo viene haciendo por los que fueron desolados en Puerto Rico, ciudad natal de Ricky Martín.