Gobierno de Maduro entregará ayuda humanitaria a Colombia

El gobierno de Maduro anunció que entregarán 20 mil cajas de ayuda humanitaria a los habitantes de la ciudad de Cúcuta, Colombia

PUBLICIDAD

Luego de que te diéramos a conocer que en Colombia se organizaba un mega concierto para recaudar fondos para Venezuela, el gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy otro festival en la frontera con Colombia con la participación de artistas venezolanos, señaló el ministro de Información, Jorge Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR… Estados Unidos detiene a 2 banqueros por robar millones en Ecuador

Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida», señaló al anunciar el evento que se realizará los días 22 y 23 de febrero en el puente Simón Bolívar que comunica a San Antonio (Venezuela) y Cúcuta (Colombia).

Se trata de un «mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano», señaló en declaraciones al canal estatal VTV.

Rodríguez anunció que además entregará un total de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de alimentos subsidiados a la población vulnerable residente en la ciudad de Cúcuta.