Golpea a mujer

SABINAS, COAH.- Una mujer fue salvajemente golpeada por su expareja las primeras horas del sábado en la colonia Los Manzanos, el cobarde sujeto logró darse a la fuga en tanto elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de estos hechos.
La mujer golpeada, que fue encontrada inconsciente y sumamente afectada de su rostro, fue identificada como Rosi Ramos García, de 44 años de edad, la cual tiene su domicilio en calle Huizache de la colonia ya antes mencionada.
Estos hechos sobrevinieron alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer, siendo vecinos del fraccionamiento quien al observar esta lamentable situación solicitaron el apoyo de los preventivos.
Esta mujer tras recibir el auxilio expresó que su expareja de nombre Óscar Malagón de León, de 40 años de edad con domicilio en calle Nogal de la colonia la Joya fue el que la atacó.
Este sujeto sacó a la afectada de su domicilio a punta de goles, la tomó de los cabellos casi semidesnuda tratándola de sacar de su domicilio.
El responsable andaba a bordo de una camioneta Ranger, color roja, sin embargo al observar la presencia de los uniformados huyó a bordo de un taxi.