Contactanos

Hora Cero

Golpea a policías y SP lo deja libre

Por Brenda Rebolloso - 25 julio, 2018 - 02:52 a.m.
Golpea a policías y SP lo deja libreLa flamante camioneta obstruía la vialidad del bulevar.

Tremendo espectáculo protagonizó un ebrio al quedarse dormido al volante de su flamante camioneta sobre el bulevar Harold R. Pape y cuando detectives de la Agencia de Investigación Criminal trataban de bajarlo de la unidad, los repelió a golpes, parando la vialidad mientras que oficiales preventivos, en lugar de arrestarlo, se hicieron de la vista gorda y se dedicaron a brindar vialidad.

El bochornoso hecho ocurrió a las 10:30 horas, sobre los carriles con dirección al norte, justo en el semáforo del cruce con la calle Prolongación Juárez, cuando un desesperado taxista, al ver que el conductor de una camioneta Ford Lobo, 4×4, de color gris y con placas EZ-81-049, no avanzaba comenzó a tocar el claxon desesperadamente.

También te puede interesar: Miguel Martínez: un héroe sin capa

El conductor de la Ford se puso a discutir con el taxista sin importarle que su camioneta estaba parada en pleno bulevar Pape.

Lo anterior llamó la atención de los detectives de la Fiscalía General del Estado que en ese momento pasaban por el lugar a bordo de una camioneta Mitsubishi de color azul y modelo reciente, quienes al indagar sobre el estado del conductor, detectaron que estaba dormido.

Al tratar de despertar al conductor, los detectives fueron recibidos a golpes por el hombre, que claramente se notaba tomado luego de descender de la ostentosa camioneta.

Los oficiales municipales en lugar de arrestar al ebrio, llegaron a su rescate.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar pero todo parecía que iban a rescatar al beodo al volante ya que evitaron que fuera detenido por los agentes y mientras el briago discutía con el chafirete dejó la camioneta en medio de los carriles de circulación, causando el congestionamiento vial.

Elementos preventivos se encargaron de respetar el área y realizaron maniobras para dar vialidad y evitar un accidente.

Cabe señalar que aunque el conductor de la Ford fue llevado a la Comandancia fue dejado en libertad y se retiró manejando a pesar del estado en el que se encontraba, pues se supo que los uniformados recibieron órdenes superiores de dejar libre a quien se supo, era buen amigo de uno de los directivos, originario del municipio de Castaños.

Artículos Relacionados