Golpeó a su esposa, terminó en el IMSS

Incontrolable estaba el energúmeno sujeto

La mujer terminó lesionada de gravedad.
PUBLICIDAD

Un sujeto que vapuleaba a su esposa fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en la colonia Elsa Hernández.
La afectada se identificó como Consuelo Beltrones con domicilio en la calle Geranios número 1108 de la Colonia antes mencionada. Fueron los mismos vecinos que escucharon los gritos desgarradores de la mujer que pedía auxilio por lo que tuvieron que solicitar la intervención de los uniformados.

El sujeto estaba sumamente agresivo.

El sujeto se identificó como Juan Antonio Salazar de 46 años de edad y con domicilio en la calle geranios número 1108 de la colonia Elsa Hernández.
Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz roja que atendieron a la mujer que estaba toda policontundida y de inmediato la trasladaron a la Clínica 7 del IMSS donde recibió la atención médica.

Así mismo arribaron los elementos de la Policía municipal y sometieron al sujeto que empezó a arremeter a golpes en contra de los reporteros lanzando golpes y entorpeciendo las labores.
Terminó lesionando a los dos representantes de los medios de comunicación y fue turnado al centro de empoderamiento de la mujer por lesiones y daños.

También te puede interesar:

Golpiza brutal a niño de 3 años