Contactanos

Hora Cero

¡Gran tragedia! Descansa en paz René

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 30 junio, 2018 - 01:57 a.m.
¡Gran tragedia! Descansa en paz René
Fue la mezcla del alcohol y la velocidad lo que provocó el trágico accidente, donde el copiloto de nombre Vicente Betancourt Torres, resultó prácticamente ileso y se recupera en el hospital.

Con gran dolor y consternación, familiares identificaron la madrugada de ayer a René Ramírez Estrada como el joven que falleció en la trágica volcadura ocurrida en la avenida Las Torres.

Fue la mezcla del alcohol y la velocidad lo que provocó el trágico accidente, donde el copiloto de nombre Vicente Betancourt Torres, resultó prácticamente ileso y se recupera en el hospital. El hoy occiso contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle 33 con avenida Sur de la colonia Guerrero.

El sobreviviente del trágico accidente vecino de la colonia Otilio Montaño, relató a las autoridades que minutos antes del accidente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuando René le pidió que lo acompañara, sin decirle a donde, solo pisó el acelerador a fondo.

También puedes leer: Se mata en Las Torres

Sus amigos y familiares lo recuerdan como un líder, un pilar al que nunca olvidarán.

Vicente agregó que luego de viajar por la avenida Las Torres, no recuerda nada, solo cuando ya se encontraban volcados y los socorristas luchaban por sacarlo del vehículo.

Según el peritaje, el accidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas del viernes, cuando René y Vicente circulaban a más de 145 kilómetros por hora a bordo de un vehículo Nissan March, color rojo.

Al llegar al cruce con la calle Valle Oriente, René perdió el control de la unidad, chocando primero contra el camellón y posteriormente volcando aparatosamente, para terminar estrellándose contra un poste y una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color azul, que se encontraba estacionada.

Trascendió que René, quien conducía el Nissan, salió disparado por la ventanilla y murió de manera instantánea mientras que Vicente, quien viajaba como copiloto quedó prensado en el interior del vehículo compacto.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y elementos de Bomberos. Los rescatistas tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico y las quijadas de la vida para liberar al sobreviviente.

De las causas del accidente, las autoridades señalaron que el velocímetro quedó marcando 145 kilómetros por hora, por lo que atribuyeron las causas al exceso de velocidad y el alcohol.

El auto era conducido a más de 145 kilómetros por hora.

LLORAN SU MUERTE

La muerte de René Ramírez Estrada, dejó un profundo dolor entre sus familiares y amigos que ayer en redes sociales lamentaban el accidente.

René era un joven lleno de vida y alegría, tenía varias pasiones una de ellas era la pesca, la cacería y también la velocidad. Sus amigos lo recuerdan de la siguiente forma:

“Te nos fuiste, en las malas y en las buenas siempre estuvimos juntos, hoy te me adelantas y nos duele demasiado, siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos que la mayoría, gracias por ser mi hermano, no tengo palabras para describir lo que siento, eras nuestro todo, nunca debiste jugar con el volante como siempre lo hacías, solo dios sabe porque hace las cosas, gracias por todo hermano te extrañaré”.

Descanse en paz

René Ramírez.

  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René

  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René

  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René

  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René

  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René
  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René
  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René
  • ¡Gran tragedia! Descansa en paz René
Artículos Relacionados