Contactanos

Hora Cero

¡Grave apuñalado!

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 27 noviembre, 2017 - 03:41 a.m.

Con tres puñaladas en el abdomen que lo ponen entre la vida y la muerte, terminó un sujeto que participó en una riña campal que se registró la madrugada de ayer en la colonia Del Río.

El lesionado ingresó de urgencia a la sala de quirófano del Seguro Social donde los pronósticos médicos iniciales eran reservados.

El lesionado fue identificado como Luis Ángel Rincón Vázquez, de 34 años de edad, quien luego del pleito fue atendido por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la clínica 7 del IMSS, donde lo pasaron directo al quirófano.

El pleito ocurrió a las 4 de la mañana en la calle Guayabas de la colonia Del Río, donde varios sujetos ingerían bebidas embriagantes hasta que el alcohol se terminó y fueron en busca de cerveza con un vecino que tiene un expendio.

El comerciante les dijo que no podía abrir el negocio para venderles a esa hora, lo que originó una discusión y de las palabras pasaron a los golpes entre los ebrios compradores y el comerciante y unos amigos que en esos momentos departían con el dueño del depósito.

Botellas, piedras y todo tipo de objetos volaron por los aires impactando casas y automóviles de los vecinos quienes rápidamente llamaron a la policía.

Gracias a la rápida intervención de los preventivos se logró asegurar a los sujetos que habían ocasionado la riña y a la mamá de uno de ellos que andaba totalmente alcoholizada y dos damas más en las mismas circunstancias.

Una vez que se procedió al arresto de los rijosos y subidos a la patrulla, fueron trasladados a la comandancia donde se identificaron como Juanita Leticia Hernández Vásquez de 32 años de edad, vecina de la calle Guayabas número 101, lugar donde fue herido Luis Ángel.

También fue detenido Guadalupe Gamaliel Rodríguez, de 19 años de edad, vecino de la calle 16 número 919 de la colonia Hipódromo, Alexia Uriel Valdez Hernández de 22 años de edad, Juan Arturo Treviño Corona de 20 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valle Alegre de la colonia Nogalar.

Por si fuera poco, también se detuvo a José Carlos Valdez Hernández, de 23 años de edad con domicilio en Piedras Negras, todos ellos serían consignados al Ministerio Público por el delito de riña, lesiones y lo que resulte.

Mientras que Lizbeth Reyna Rincón de 19 años de edad, vecina de la calle Pitallos número 106 en la colonia Del Río y Deyanira Rincón Vásquez de 36 años de edad con mismo domicilio quedaron detenidas por una falta administrativa de ebrias en mal orden.

      Artículos Relacionados