Contactanos

Score

Habla el timonel Jorge Luis Loredo

Por Azael Escobedo - 15 agosto, 2017 - 03:31 a.m.

BUSCANDO UN BATAZO OPORTUNO TRATARÁN DE CONSEGUIR DEJAR FUERA A LOS SULTANES DE LA FINAL DE LA ZONA NORTE

Acereros se presentó en el primero de la serie de playoffs donde se mostró muy enfocado durante el encuentro donde Josh Lowey subió a la loma de las responsabilidades.

“Creo que un batazo oportuno hubiera sido clave, igual la serie es importante ya que nuestros pitchers son parejos, el que tenga el hit en la hora buena y que juegue su defensa bien es el que va a ver resultados”, dijo analizando un poco Jorge Luis Loredo, timonel de la nave azul.

“A todos los jugadores les toca hacer lo suyo, no podemos cargar con una sola persona, va haber momento en que un jugador del line up de abajo le toque estar con hombres en base y pegando de línea o extra base para que se acabe el juego”, refiriéndose al gran poderío en la caja de bateo de parte de Acereros de Monclova. La serpentina acerera salió con indicaciones para Ryan Verdugo con gran avance en su trabajo, que de la calidad que tiene para ver resultados; “Las mejores decisiones son las que salen aunque no tengan sentido y las peores decisiones son las que no salen”, es algo que en beisbol profesional tiene mucho sentido, la afición tiene que entender que el equipo juega con gran optimismo, haciendo bien su trabajo. Anunció también que Willy Taveras salió lastimado con un tirón en el pectoral a un lado del hombro por tal motivo se hicieron los ajustes en el line up; “Esperemos que agarren el ritmo de dar contacto sólido y que se den las bolas para que los resultados se vayan dando, esta es una serie larga, no creo que sea una serie corta y venimos a ganar el juego para irnos 1-1 a Monclova”, Loredo confiando en su gran poderío con el tolete de parte de la Furia Azul.

Terminó con palabras a la afición diciendo, “Sigan apoyándonos, el resultado del primer juego no se dio pero daremos buen espectáculo y resultados a favor en una serie larga, vamos a regresar con la serie a Monterrey, los muchachos se entregan al máximo para dar el espectáculo digno de playoffs.

Artículos Relacionados