Hailey Baldwin confiesa maltrato en su niñez de parte de Miley Cyrus

Hailey Baldwin sorprende al mundo al revelar el maltrato que sufría de niña de parte de Miley Cyrus.

Hailey Baldwin, pareja del famoso cantante canadiense Justin Bieber, recordó, junto a Miley Cyrus, su infancia junto a la presencia de Kendall Jenner en el nuevo Carpool Karaoke que se estrenó en Apple TV.

Mientras Kendall Jenner y la modelo Hailey Baldwin se encontraban dentro del carro cuando empezó a sonar la música y empezaron a cantar, sin saber que ahí estaba Miley Cyrus, quien hizo una aparición especial y se sumó a las famosas chicas para su interpretación de “Party in the U.S.A.” En el programa, Hailey Badlwin  aprovechó para hablar de su niñez y admitió que Miley fue “una gran troll” con ella.

“Te conozco desde que tenías 11 años” afirmó Hailey, a lo que Miley admitió: “Yo era mala con ella. Ella intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación”.

Al parecer, al inicio, la intérprete de Malibú era sólo amiga de Alaia Baldwin, hermana mayor de Hailey, y no tuvo el mejor comportamiento con la modelo.

“Mi hermana mayor y ella solían conspirar en mi contra. Miley fue el mayor troll para mí. ¡Me preparó para esta industria!”, afirmó Hailey Baldwin.

Por ello, Miley Cyrus aceptó que fue mala con Hailey Baldwin pero que, gracias a eso, Hailey Baldwin es todo lo que ven ahora.

“Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora siempre puedes contra los trolls, porque yo era un troll”, afirmó Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miley Cyrus joins Hailey and Kendall on carpool karaoke #kendalljenner #mileycryus 😂

Una publicación compartida de @ dailykendallupdates el