Hailey Baldwin se enfrenta a sus haters en Instagram

Hailey Baldwin se enfrenta a sus haters de Instagram y habla sobre los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Hailey Baldwin, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, llamó la atención de sus fans y haters en Instagram tras defenderse de los comentarios negativos que le llueven en redes sociales.

La modelo de 22 años que dio el sí al canadiense en septiembre, ha sido víctima del escrutinio de los fans y del mundo del espectáculo desde que se casó con el ex de Selena Gomez. En especial, desde que la cantante sufrió su crisis nerviosa.

Finalmente, y tras ignorar los mensajes negativos de internet, la modelo decidió publicar varias notas en su historia de Instagram, donde mencionó la ansiedad inmediata que siente cada que abre su cuenta en la red social.

“»Estar fuera de Instagram es lo mejor del mundo», escribió. «Cuando me tomo descansos me siento mucho mejor, mucho más feliz como persona… al segundo en que regreso me da ansiedad inmediata, me pongo triste y nerviosa”.

En otra nota también mencionó los beneficios de alejarse de Instagram, entre ellos la capacidad de “mantenerse en contacto e interactuar con los demás”. Sin embargo, también mencionó que “La negatividad grita muy alto”.

Hailey Baldwin finalmente decidió discutir por qué siente que Instagram le afecta a ella y sus relaciones interpersonales. “Es difícil concentrarte en tu bienestar y salud mental cuando cada vez que abres Instagram alguien destruye tu trabajo o tu relación o cualquiera de las cosas positivas de tu vida”.

Mencionó, así, los consejos que ella ofrece y su perspectiva de cómo soportar y enfrentar ese mismo ruido destructivo.

“Simplemente no creo que estamos llamados a vivir una vida en que seamos víctimas tan fácil de las opiniones de los demás sobre algo con lo que no tienen NADA que ver», dijo en otra nota. «Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que necesitamos expresar más amor y apoyo los unos a los otros en vez de constantemente tratar de derribar a la gente y juzgar».

Además, agregó, «No dejaré que la gente me haga sentir que hago algo mal disfrutando de mi vida y siendo feliz”. Para finalizar, habló de forma general de la sociedad y cómo hacer comentarios negativos sobre alguien no es lo más productivo. “El mundo tiene suficiente odio, heridas y dolor, lo último que necesitamos es más negatividad, odio y división”.

Baldwin recientemente habló sobre las redes sociales y su efecto en su salud general en una entrevista a Vogue Arabia. “Doy mi mejor esfuerzo para estar fuera [del ojo público]. Paso cada vez menos tiempo en las redes sociales. Esto me ha ayudado de verdad a equilibrar todo lo que viene con esta vida”.