Hallan auto de asesinos

Las investigaciones en torno al crimen del ‘Borrado’ continúan

El vehículo fue localizado en el Fraccionamiento Los Álamos.
PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo de búsqueda y localización tras el asesinato del taquero de la colonia Asturias, logrando localizar el vehículo en el viajaban los homicidas.

El vehículo es un Chrysler PT Crousier, de color negro, y fue localizado abandonado en medio de la calle 7, del Fraccionamiento Los Álamos, por los detectives del Estado.
Una vez localizada la unidad de los asesinos de Antonio García Ordaz mejor conocido como

“El Chino” o “El Borrado”. la zona fue acordonada por las diversas corporaciones policiacas, mientras que los peritos de Servicios Periciales analizaban el vehículo.
Una vez realizada la diligencia de los peritos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, el Crousier fue levantado por una grúa y llevado a los patios dela Fiscalía General del Estado, donde se continuaran las investigaciones correspondientes.

Como se recordara fue la noche del pasado miércoles, cuando se registró el certero crimen en la taquería ubicada sobre la calle Juan Antonio de la Fuente con Serapio Ramos de la colonia Asturias.

Otra nota: ¡Asesinan a taquero!

Al lugar llegaron dos hombres y uno de ellos disparó contra ‘El Borrado’, quien cayó malherido al piso y pese a que fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, falleció minutos después de su ingreso.
Por ello las autoridades de la FGE ya se encuentran realizando arduas investigaciones para poder localizar a los asesinos.