Hay sinergia entre Estado y Municipio

SABINAS, COAH.- En beneficio del campo sabinense, el alcalde Lenin Flores Lucio por cuarto año consecutivo, realizó la firma del convenio de Desarrollo Rural Municipalizado con Gobierno del Estado.
La revalidación de dicho convenio se dio en el municipio de Morelos, a donde acudió el alcalde Lenin Flores Lucio, junto al coordinador de Desarrollo Rural Édgar Lara, la Tesorera Municipal Margarita Urano Rincón y los representantes de los siete ejidos del municipio de Sabinas.
Con esta firma, en Sabinas se fortalece el Sector Agrícola y Ganadero, resaltando que desde el inicio de su gestión municipal, se ha logrado fortalecer el Desarrollo Rural en Sabinas, al gestionar y aplicar recursos y programas para los siete ejidos del Municipio, con lo cual se beneficia a quienes viven y hacen buen uso del campo y las tierras ejidales.
El Edil Municipal, de manera puntual resaltó y reconoció el interés del gobernador Rubén Moreira Valdez, por impulsar acciones y proyectos que tengan como objetivo llevar más recursos al campo, y con ello mejorar la productividad y la calidad de vida de todos sus habitantes.
Es por ello, que resultó grato llevar a cabo la firma de revalidación del convenio de Desarrollo Rural Municipalizado, entre el Gobierno Municipal de Sabinas y el Gobierno del Estado, ya que una vez más se atenderá y beneficiara a los productores agropecuarios del ejido Sabinas, Mezquite, Riva Palacio, Guadalupe Victoria, ejido Agujita, ejido Cloete y ejido Puente Negro.