Contactanos

Mosaico

Hija de Stan Lee revela el último proyecto en el que trabajaba su padre

Por Agencia - 14 noviembre, 2018 - 10:46 a.m.
Hija de Stan Lee revela el último proyecto en el que trabajaba su padre

Pese a la terrible muerte de Stan Lee, más y más personas han estado homenajeando al creador de Spiderman. En redes sociales los fans expresan su tristeza por su fallecimiento, pero, pese a este terrible suceso, Joan Celia Lee decidió hablar sobre el último proyecto en el que trabajó Stan Lee.

Al parecer, el creador de Spiderman estuvo trabajando en un nuevo superhéroe antes de fallecer.

En la entrevista con TMZ Live en Estados Unidos, la heredera del legendario cocreador de Marvel Comics habló sobre un personaje inédito que preparaban llamado “Dirt Man”.

Hasta su fallecimiento, el guionista ayudó a su hija a desarrollar al superhéroe. No quiso revelar los poderes de Dirt Man pero muchos fans esperan conocerlo a través de cómics y participación en la pantalla grande.

Sin embargo, lo que llama la atención de los fans no es sólo el nuevo superhéroe, sino las intenciones de la heredera de Stan Lee. La muerte del legendario creador de superhéroes implica una herencia millonaria y los fans, a través de los medios de comunicación, han sido testigos de los problemas que ya comenzaban a verse desde 2017.

De acuerdo con Hollywood Reporter, los problemas empezaron en 2017 con la muerte de Joan Boocok Lee, esposa de Stan Lee, quien gestionaba la fortunada entre 50 y 70 millones de dólares.

El matrimonio creó un fideicomiso para controlar los gastos excesivos de su hija J. C., quien entre llantos histéricos les exigía de 20.000 a 40.000 dólares mensuales. Con su esposa muerta, y pese a las insistentes peticiones de su hija, Stan se negó a dejarle propiedades a su nombre.

Lee temía que a su muerte J. C. se quedara sin dinero bajo la influencia negativa de tres amigos y su costumbre de gastar miles de dólares sin control.

Los últimos años de Stan Lee como viudo no fueron fáciles. Él enfrentó numerosos escándalos familiares e incluso fue acusado de abuso sexual. La empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de USD 20 millones en Los Ángeles dejó de hacerlo porque "todas y cada una de sus enfermeras" denunciaron haber sufrido manoseo o solicitudes de sexo oral.

Aún no se sabe lo que Stan Lee decidió para su hija.

Artículos Relacionados