Hombre canta tan feo que pájaros lo atacan al emitir sonido

El vocalista de una banda que tocaba al aire libre comenzó a ser atacado por aves cada que cantaba

Una banda tocaba al aire libre cuando un grupo de pájaros comenzaron a atacar al vocalista.
PUBLICIDAD

La música es uno de las artes más populares a lo largo del mundo, conectando culturas en un lenguaje universal que todos pueden llegar a entender sin importar el idioma.

En las imágenes se puede apreciar a una agrupación que interpreta una pieza de un género tropical, en un idioma al parecer de medio oriente. Se escuchan bongoes, un teclado con distorsión y por lo menos un bajo, con un ritmo que muchos bailarían sin pensarlo dos veces.

Lo curioso del material audiovisual es que justo cuando el vocalista inicia con su canto, aves blancas vuelan hacia él intentando golpearlo, tal vez en un intento de callarlo o de mostrarle lo ‘atractiva’ que les resultó su voz.

Al contrairo de tomarlo a mal, el sujeto, que va vestido con una playera blanca con grabados morados, comenzó a reír por lo curioso de la situación. Sus compañeros también se mofaron del momento, pues probablemente jamás vivieran algo similar.

El metraje con duración de 43 segundos muestra varios intentos de seguir la música por parte del vocalista, sin embargo en cada uno de ellos los pájaros lo atacan y vuelan a su alrededor. Algunos internautas comentaron a modo de burla que «le imploraban piedad por su terrible voz», mientras otros solo etiquetaban conocidos para reír juntos.

Otro grupo de personas al contrario, aseguró que el hombre no canta tan mal, pero que las aves reaccionaron a los tonos como algo familiar, o tal vez como algún tipo de amenaza. Finalmente, otra de las posibilidades encontradas en la caja de comentarios, es que los animales lo confundieron con uno de ellos y solo ‘jugueteaban’.

Después de los constantes ataques, el cantante dejó seguir la música por algunos segundos como esperando a que sus ‘enemigos’ voladores huyeran del sitio, sin embargo en cuanto toma de nuevo el micrófono, comenzaron los vuelos feroces, que parecían Kamikazes japoneses en plena guerra mundial.

Cuando cantas feo y la naturaleza se encarga de mandarte a callar», se puede leer en la descripción el video, que subido a la página «Nalgorazzi», de la aplicación o sitio web Facebook.

Casi 500 mil reproducciones en algunas semanas y cientos de likes, son la muestra de la gran respuesta que los usuarios le dan al material que viralizó a pesar de conocerse su procedencia ni fecha con exactitud.