Hombre es detenido por realizar detonaciones

Vecinos de la colonia Satélite Norte reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego

Saltillo Coah.- Al filo de las seisde la mañana de este viernes, se vivió una intensa movilización policíaca al oriente de la Ciudad, luego de que un hombre armado realizó detonaciones desde un vehículo, lo que desencadenó una persecución que arrojó como resultado la detención del individuo y el aseguramiento de un arma y un vehículo.
La alerta máxima se activó, luego de que vecinos de la colonia Satélite Norte reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos del Grupo Centauro, de la Policía Municipal, acudieron hasta ese punto para verificar la situación.
Según los reportes, las detonaciones se realizaron en la calle Hércules desde un vehículo Jetta gris sin placas, vehículo que fue ubicado en la calle de Júpiter por las autoridades, iniciándose una persecución.
La movilización concluyó cuando se le dio alcance al compacto en una tienda de conveniencia del bulevar 20 de Noviembre y periférico Luis Echeverría, en donde se realizó la detención del individuo de entre 25 y 30 años, a quien se le encontró un arma corta, con la que realizó las detonaciones.
Por tanto, los uniformados consignaron al detenido ante el Ministerio Público, además consignaron el arma para que se realicen las investigaciones correspondientes, llevándose el vehículo al corralón.