Contactanos

Coahuila

Honran a la Virgen trabajadores del GIK

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 13 diciembre, 2017 - 03:12 a.m.

Con el fin de reconocer y agradecer a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones dadas a lo largo de este 2017 y a lo largo de su historia, Grupo Industrial Kamar (GIK), celebró en su día a la Virgen Morena con la misa que se realiza tradicionalmente con los trabajadores de las diferentes empresas que conforman el Grupo.

Como todos los años, directivos de Grupo Industrial Kamar conmemoraron esta fecha tan importante para la empresa y para los trabajadores, en el que se da gracias por todo lo que se obtiene a lo largo del año.

Y es que las tradiciones son de gran importancia para la empresa y esta forma parte de una de ellas, en la que los trabajadores se reúnen al interior de COIMSA y manifiestan su fe y devoción por la Guadalupana.

El evento inició con la peregrinación que se realizó desde la entrada de la empresa hasta el interior, en donde los trabajadores llevaron la imagen de la Virgen Morena, acompañados de la danza Río Estrella, que realizó el recorrido regalando su baile como un homenaje a la Patrona de México.

Ya al interior de la empresa se celebró la misa, que fue oficiada por el sacerdote Juan Pablo Mercado, quien dio su bendición para todo el Grupo Industrial Kamar, a sus representantes, que siempre se preocupan por el bienestar de los trabajadores, a los directivos que dan su mayor esfuerzo para sacar adelante las empresas y a todos los trabajadores que son quienes contribuyen con el crecimiento de este importante grupo.

Mencionó que esta fecha invita a recordar que al conmemorar la solemnidad de María de Guadalupe, es recordar el amor a México, el amor a nuestra patria, pero también a nuestra persona, en donde exhortó a la población a dar su mejor versión cada día y preocuparnos por nuestros semejantes.

Señaló que es necesario dejar de lado el orgullo, el egocentrismo y vivir como una familia, en una comunidad como hermanos, ya que si se trabaja en un ambiente de cordialidad, con amor, con esa conciencia, todos serán beneficiados.

“Si dejamos que nos gane el orgullo, que la soberbia nos divida, por eso la importancia de ver qué es lo que vamos a ofrecer a María de Guadalupe, necesitamos hacer desde aquí una oración sincera por nuestras familias”.

Al concluir la homilía el párroco dio su bendición a la empresa y los presentes, deseando lo mejor para lo que resta de este 2017 y el 2018, en todo lo que emprendan y reconociendo el compromiso del Grupo por llevar a cabo esta celebración, en la que se agradece a la Virgen de Guadalupe.

Al término del evento, el Director General del Grupo Industrial Kamar, Omar Díaz Mirón, mencionó la importancia de estos eventos para la empresa y los trabajadores, con lo que se agradece todas las bendiciones que se reciben a lo largo del año y a lo largo de la historia del Grupo.

Asimismo, dio su mensaje a los más de mil 500 trabajadores de las empresas que conforman el Grupo, en donde deseó que pasen muy bien estas fiestas, acompañados de sus familias, con mucha salud y que tengan ese acercamiento con sus seres queridos, descansen y se preparen para tener un 2018 con gran actitud.

Una gran tradición

Como todos los años, directivos de Grupo Industrial Kamar conmemoraron esta fecha tan importante para la empresa y para los trabajadores.

      Artículos Relacionados