Contactanos

Coahuila

Hubo llamadas de extorsión: IP

INFONOR / LA VOZ
Por INFONOR / LA VOZ - 09 noviembre, 2018 - 02:13 a.m.
Hubo llamadas de extorsión: IP
El día de ayer fueron clausuradas las oficinas del empresa Shefrau.

Existe preocupación entre algunos sectores por el uso que pudiera darse a información con la que cuenta la empresa de seguridad del israelita detenido en Nuevo León por robo de un banco, afirmó Carlos Elizondo Delgado, empresario y ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Dado que esta agencia en Monclova prestaba servicio a clubes deportivos, colegios particulares, hospitales privados y seguridad personal de muchas familias, por ello, el temor, luego de que el propietario de la misma fue detenido hace unos días en Nuevo León, luego de robar un banco.

“Asisto con regularidad a un deportivo donde ellos eran guardias de seguridad, eran muchachos jóvenes que se notaba que estaban capacitados, eran muchachos amables, sabían lo que estaban haciendo y, de inmediato, fueron cesados al saberse esta problemática, y nosotros preguntamos a la dirección de hasta dónde habían tenido acceso a la información que tienen nuestra y, gracias a Dios, solamente lo que podían ver nuestra llegada y salida de este lugar”.

Comentó que, a raíz de lo sucedido al propietario de la agencia de seguridad, algunas personas han relacionado llamadas de intentos de extorsión que recibieron cuando personal de esta agencia cuidaban de sitios a donde acudían regularmente, sin embargo, no pueden comprobarlo.

La agencia de seguridad “Shefrau” prestaba servicio con agentes entrenados en el club deportivo Country, colegios México Americano, hospital San José y la empresa Inmagusa, entre otros, donde rescindieron el contrato al saber sobre la detención del propietario, Gabiu Shefrau.

El empresario consideró que tampoco debe condenarse a los empleados de la agencia de seguridad pues son trabajadores que posiblemente desconocían sobre las acciones de su patrón y ahora se quedan sin empleo y su liquidación es incierta por la situación legal del propietario.

  • Hubo llamadas de extorsión: IP

  • Hubo llamadas de extorsión: IP

  • Hubo llamadas de extorsión: IP
  • Hubo llamadas de extorsión: IP
Artículos Relacionados