Imparten pláticas sobre sexualidad

Llevan las conferencias a adolecentes del CBTis 20

SABINAS, COAH.- Personal de la Secretaría de Salud en esta jurisdicción sanitaria estuvieron impartiendo una serie de pláticas acerca de la sexualidad responsable y derechos y obligaciones que tienen como adolescentes los estudiantes del CBTis 20 de esta ciudad de Sabinas.
Lo anterior fue señalado por el jefe de la jurisdicción sanitaria de esta zona, el doctor David Mussi Garza, quien explicó que esta conferencia se realizó, donde también se vieron temas como el de la planificación familiar y aquellos que nos protegen de contagios de enfermedades sexuales.
Indicó que se realizaron una serie de dinámicas donde los jóvenes anónimamente pudieron despejar sus dudas, al final se recogieron los papelitos se englobaron y al final se les dan las respuestas.
De igual forma señaló que el pasado viernes fueron convocados los padres de familia de esta preparatoria con el objetivo de ver la plática de escuela para padres así como se les dio un resumen de lo que se les mostró a sus hijos, cuáles fueron las dudas más comunes que ellos tienen.
Agradeció la invitación que les fue realizada por los directores de este plantel donde señaló se trabajo muy en conjuntamente y destacó el interés de que este tipo de pláticas se sigan realizando.