Contactanos

Coahuila

Implementa SIMAS política de proximidad

Por Gerardo Martínez - 23 febrero, 2020 - 11:08 a.m.
Implementa SIMAS política de proximidad

Con la finalidad de conocer las solicitudes y problemáticas que exponen los usuarios que acuden al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el Gerente General de la dependencia ha implementado la política de proximidad con la gente, para conocer de viva voz las problemáticas.

Como uno de los compromisos establecidos dentro de esta administración, es conocer las diferentes situaciones y necesidades que existen entre la población, con la finalidad de brindar soluciones.

Esto es parte de la nueva política establecida por el Gerente General, Eduardo Campos Villarreal que mantiene la cercanía con los usuarios, en todos los sentidos, ya sea en las obras que se llevan a cabo, así como la atención en las oficinas.

“Uno de los compromisos que tenemos es salir de las oficinas, estar cerca de la gente y escuchar sus problemas, ver que es lo que necesitan y palpara las necesidades, a fin de dar una mejor atención”.

Campos Villarreal aprovechó para invitar a los usuarios que cuentan con rezagos en su recibo de agua, para que aprovechen el programa de regularización “Borrón y Cuenta Nueva”, que vence este 28 de febrero.

Así como invitó a los pensionados y jubilados que son beneficiarios del descuento del 50 por ciento en el pago de su recibo, para que acudan a cualquiera de las tres sucursales y actualizar sus datos para continuar con este beneficio.

Artículos Relacionados