OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de la situación

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer en calles de la zona Centro de esta localidad, se registró un accidente automovilístico en el que solo resultaron daños materiales.
El accidente automovilístico fue a eso de las 08:30 de la mañana en la calle Madero y Aldama de la zona Centro de esta localidad, en el lugar una unidad Mazda blanca CX7 con placas de circulación FJD8809 de Coahuila la cual era conducida por parte de una mujer que solo fue identificada con el nombre de Violeta, la cual no respetó el alto correspondiente impactándose contra el automóvil que circulaba sobre la calle Madero.
El automóvil que resultó dañado es un Chevrolet Malibu LT de modelo reciente color negro con placas de circulación FKC9942 de Coahuila no se dieron a conocer los generales de la conductora.
Agentes de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos los cuales tomaron conocimiento de este percance en el cual solo fueron daños materiales los que se registraron la mañana de ayer luego que la conductora responsable no respetó el alto de tránsito.