Incendia drogado vivienda

El pirómano fue detenido unas casas más adelante

El incendio presuntamente fue provocado por su propio morador.
PUBLICIDAD

Tras el reporte del incendio de una casa habitación en las calles de la colonia El Campanario, elementos del cuerpo de Bomberos registraron una fuerte movilización al lugar, encontrando a su llegada que el domicilio ya había sido consumido por el fuego. Trascendió que este había sido provocado por su propio morador el cual fue detenido por elementos de la Policía Civil.

Los pocos muebles al interior del domicilio ya habían sido devorados por las llamas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Campanario dieron aviso al sistema de emergencias sobre el incendio de una casa en el lugar.

Rápidamente elementos de la Policía Civil y de Bomberos se trasladaron al lugar logrando los agentes detener al pirómano sujeto casas más adelante, siendo señalado por los vecinos. Trascendió que el detenido presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas mientras vecinas aseguraban que el hombre había estado husmeando entre los domicilios aledaños.

Por su parte los bomberos al arribar al domicilio marcado con el número 934 se percataron de que los pocos muebles en el interior ya habían sido devorados por las llamas, por lo que solo procedieron a enfriar el lugar para luego retirarse del sitio.

Otra nota:

Reparten tortillas a bajo costo