¡Infarto fulminante!

Acompañado de sus fieles mascotas, la muerte sorprendió a Martín Cuevas

PUBLICIDAD

Dos perritos se quedaron junto al cuerpo de su amo, quien yacía en el suelo a causa de un infarto. Los canes se mantuvieron cerca de su dueño hasta que personal de una funeraria llegó para retirar el cadáver.

Los trágicos hechos ocurrieron en la colonia Obrera Sur.

Como todos los días, el hoy occiso, que fue identificado como Martin Cuevas, acompañado de sus inseparables mascotas, acudió a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Harold R. Pape con avenida 3 de la colonia Obrera Sur, para comprar algo de alcohol.
Martin ingresó y saludó a los empleados a quienes ya conocía por ser cliente frecuente, para después de una corta platica, salir a la banqueta del negocio y sentarse a platicar con otros amigos mientras bebían sin imaginarse que ese sería su último trago.

Los fieles perros se negaban a dejar a su amo solo.

Tras varios minutos sus amigos se retiraron y al final el hombre sólo se quedó con sus fieles perros y al intentar levantarse para despedirse de los empleados del negocio, se desvaneció y cayó al frio piso.
El encargado de la tienda pensando que había sufrido una simple caída salió de inmediato para ayudarlo pero no reaccionaba, por lo que solicitó de inmediato el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes a su llegada solo confirmaron su muerte debido a un infarto.

Lee también: ‘Y se hizo justicia’

Sus mascotas seguían junto al cadáver y pese a que eran ahuyentadas por Policías Municipales se negaron a salir del acordonamiento policial, finalmente llegó personal funerario, quienes se llevaron el cuerpo y los files perros corrieron junto a la carroza hasta que la perdieron.