CIUDAD DE MÉXICO.

La espera ha terminado: mañana la venta de boletos para ver la Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 estará disponible al público en general.

El banderazo de salida se dará y las entradas se podrán adquirir con cualquier forma de pago a través de la página web de Ticketmaster o sus centros autorizados (5325-9000), o en la taquilla de la Puerta siete del Palacio de los Deportes.

Los precios de los pases para las tres jornadas del evento, que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, se mantendrán igual que el año pasado, por lo que los boletos más accesibles partirán de los mil 500 pesos para la Zona Naranja, que está ubicada justo a la mitad de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, desde donde se pueden ver los monoplazas pasar a  más de 360 km/h desde la meta hasta la curva número 1.

Los boletos para las zonas Gris y Café serán los más buscados, ya que están ubicadas en el Foro Sol, un lugar que se han convertido en icono para la categoría, pues desde ahí los aficionados disfrutan los rebases más emocionantes de la carrera, además de la premiación del ganador del GP  de México.