Inmagusa sorprende a La Salle

????????????????????????????????????

En el futbol de la Liga Escolar

El equipo del Insituto Inmagusa logra sumar 3 puntos a su estadística al vencer a su similar La Salle en el duelo que tuvieron en de la categoría Infantil de la liga Escolar de Futbol de Monclova.
El encuentro lució con rápidas acciones por ambos bandos luciendo las habilidades y técnicas recorriendo el campo luchando por la posesión del balón. En el inicio del juego las llegadas fueron constantes al marco de la portería, pero los guardametas estuvieron atentos y no cedían espacios para que el gol llegara. Sin embargo, quien rompe el silencio de la tribuna fue Luis Amador que logra escabullirse entre sus adversarios y adelanta en el marcador con tremendo disparo,que pone de pie y con gritos a la porra.
En el segundo tiempo, los lasallistas cambian su estrategia y adelantan sus posiciones en el campo para tratar de conseguir el empate. Ulises Cadena encuentra la oportunidad en un contragolpe y frente a la puerta del guardameta realiza un potente disparo que iguala el marcador.
En los últimos minutos del partido, para fortuna del equipo Inmagusa les cometen una falta en el área de penal y fue la oportunidad que aprovechó Santiago Rojas, quien se plantó frente al portero con temple y seguridad cobrando de una manera impecable poniendo el esférico en el fondo de la red para liquidar el partido con el marcador de dos goles a uno.