Instalan Consejo de Seguridad Pública en Castaños

Conformación del consejo Seguridad Pública Municipal de Castaños.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El Presidente Municipal Enrique Soto formó el consejo de Seguridad Pública Municipal de Castaños, con el fin de darle cumplimiento a uno de los puntos de acuerdo del consejo estatal dijo el edil.
Durante el evento estuvieron presentes las distintas corporaciones, Seguridad Pública de Castaños, Policía Federal, 105 Batallón de Infantería, la Fiscalía General de Justicia y PRONNIF Castaños, miembros del Sindicato Minero sección 288 y 147.

El Alcalde Enrique Soto tomó protesta como presidente del consejo.

Como presidente del consejo el Alcalde Enrique Soto Ojeda, servidores públicos y ciudadanos en general formaron parte de la mesa, los miembros de este fungirán como instancia de deliberación, consulta, y definición de políticas públicas en la materia, además de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos del consejo estatal.
“Estamos cumpliendo con uno de los puntos de acuerdo en el consejo de Seguridad Estatal, quedaremos en coordinación con todas las corporaciones para que la ciudadanía castañéense se sienta más segura” consideró Soto Ojeda.
Finalmente los miembros tomaron protesta como órganos del consejo Seguridad Pública Municipal de Castaños, se les entregó una carta que consta de su responsabilidad.