LA CONVIVENCIA FUE EN GRANDE

Tres arduos días de competencia se vivieron en Inter Uane 2017, en la ciudad de Monclova, donde se reunieron todos los campus, para competir en las diferentes disciplinas deportivas para buscar ganar las preseas de oro además de trofeos.
Alrededor de 900 deportistas participaron, donde destacarían en cada deporte, las acciones estuvieron llenas de emociones, donde se dividieron las victorias para las delegaciones.
Despues de esto concluyeron premiando a los mejores competidores en el circuito, las canchas y terrenos de juego estuvieron repletos durante los días de competencia en las diferentes disciplinas como, Voleibol, Basquetbol, Futbol Soccer, Softbol, Tochito, Animación y porra mixta, Ajedrez y Atletismo en 6 K.
La clausura se realizó en las instalaciones del parque Xochipilli 2, donde las premiaciones quedaron de la siguiente manera.
En la carrera de los seis kilómetros se llevan la victoria en primeros tres lugares, en la rama Varonil, Marcos Salazar de Monclova con tiempo de 22:04, Luis Carrizales campus Saltillo 23:54 y Tercero Ángel Cabreras 25:33 de Matamoros.
En la femenil, Lesly Patlan de Monclova con 26:38, Jesenia Aguirre con 29:36 de Saltillo y América Rangel tiempo de 31:38.
Monclova conquistó las disciplinas de Tocho femenil con oro, Spelling Bee bronce, Softball Femenil Plata y en varonil Bronce, tercero en Soccer en las dos ramas, plata en Ajedrez rama femenil.
Campus Saltillo se lleva las disciplinas de Atletismo con dos segundos lugares, misma posición en Tochito, primeros lugares en Voleibol femenil, animación y porra mixta además de Softball Femenil, futbol soccer en sus dos ramas, basquetbol y segundos en basquetbol femenil aunado con softball varonil.
Piedras Negras solo consiguió un tercer lugar en tocho y voleibol femenil concretando también en basquetbol varonil, dos segundos lugares en spelling bee, segundo en voli varonil, Campus Sabinas solo obtuvo una presea de oro en Spelling Bee.
Para el campus Torreón, se llevaron primeros lugares en la rama de Basquetbol y segundo en la misma disciplina, par de platas en femenil y varonil de soccer, campeones en voleibol.
Director del campus Jesús González Alanís “agradezco la participación de todos y que el torneo se haya desarrollado de la mejor manera y sin problemas esperando que algún día se vuelva a prestar la oportunidad para que Monclova sea sede una vez más, en hora buena felicidades a todos los ganadores”.