Interinstitucional municipio realizarán eventos en colonias

PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah. -Con el objetivo de dar sano esparcimiento y mantener el rescate del tejido social, el alcalde, Roberto de los Santos, giró instrucciones para que las dependencias que están adscritas a Desarrollo Social hagan eventos en las plazas públicas de la ciudad.

Ana Lidia Villarreal Mora de poder joven dijo que conjuntamente con otras direcciones habrán de iniciar estas acciones en su caso para también dar a conocer el número de emergencia contra el suicidio.

Son varias las direcciones que estamos en el proyecto y se van a llevar diversas actividades, música, scape, bicicletas, grafiti, torneos de diversos deportes.

Cada dirección se hará cargo de alguna de las actividades que se van a ejecutar en las colonias a fin de que la suma de esfuerzos agregue a estas.

“Será un esfuerzo conjunto con el objetivo de que los jóvenes tengan opciones de diversión sanas y que les gusten”, dijo.

En estas tareas también se incluirá el número de emergencia que está abierto para los jóvenes con conflictos emocionales ya que se busca evitar no tomen la decisión del suicidio.

Se están organizando las diversas direcciones a fin de poder calendarizar las tareas iniciando en aquellas colonias donde haya más problemas de pandillerismo, drogadicción y otras actividades ilícitas.

Aún no está del todo determinado cuando inicia, pero de que se ejecutará se hará.