Contactanos

Coahuila

Investiga Fiscalía asalto a familia

Por victor fuentes - 29 marzo, 2018 - 03:51 a.m.
Investiga Fiscalía  asalto a familiaUn grupo especial de la Fiscalía General del Estado tomó las riendas de las investigaciones por el asalto a una fiesta en la colonia Paloma Cordero.

Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado tomó las riendas de las investigaciones por el asalto a una fiesta en la colonia Paloma Cordero, tratando de allegarse de datos de prueba que permitan identificar al responsable. El Delegado de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora comentó que desde el momento que se recibió la denuncia se designó un grupo especial para que realice las averiguaciones del caso, buscando ponerle atención pues es un tema que causa la preocupación de las autoridades.

Indicó que actualmente están trabajando en las averiguaciones del caso, por lo que se han tomado los testimoniales así como las pruebas periciales en el lugar donde ocurrieron los hechos para tratar de obtener datos que permitan identificar al responsable.

Señaló que en estos momentos no existe un señalamiento directo en contra de alguna persona, sin embargo cuentan con las características que proporcionaron las víctimas de la persona que se introdujo para robarlos.

Sigue aquí la historia desde el principio: ¡Asaltan en fiesta!

Aseguró que la información es que el asaltante se llevó dinero en efectivo, sin que hasta el momento se cuantifique el total y algunas joyas.

“Son casos que nos preocupan, es por ello que nos ocupan a trabajar en investigaciones a fondo que nos permitan identificar al responsable de este atraco para evitar que pudieran presentarse otros más”, recalcó el delegado.

Así mismo, Chaires Zamora comentó que actualmente están trabajando en coordinación con los cuerpos de seguridad que operan en la región para emplear los operativos correspondientes que permitan inhibir a la delincuencia.

Los hechos sucedieron en la calle Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada donde se realizaba una fiesta donde se encontraban cerca de 10 personas, entre ellas algunos niños quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Artículos Relacionados