Invierten 8.1 mdp en escuelas de Castaños

Con recursos del Copladem

CASTAÑOS COAH.- Un promedio de 8.1 millones de pesos se destinarán para las obras que a través del programa Copladem se realizarán en distintos sectores de la ciudad destacando el apoyo al sector educativo, la introducción de la red de agua, drenaje y electrificación, esto último en los ejidos.
En rueda de prensa el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías dijo que todo está planeado para que concluya en el mes de noviembre ya que la intención es hacer un recuento de todas las obras que se realizaron en los cuatro años de administración.
Comenzaremos con las obras de drenaje en la colonia Héroes del 47 y Libertad a la vez que se acudirá al ejido Soledad donde se llevará a cabo una ampliación de red de energía eléctrica, en cuanto a los planteles educativos dijo que ya se programó la construcción de un comedor y barda perimetral al Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler ubicado en la colonia Libertad en donde se comenzarán los trabajos de inmediato.
Agregó el Edil que son varios planteles educativos los que se beneficiarán y que se sumará a la gran cantidad de obras que se realizaron en la presente administración y que beneficiaron directamente a la comunidad.
Los trabajos deberán quedar listos dentro del tiempo y forma establecidos para lo cual pediremos al director de Copladem, Ramón Cepeda Bernal que planee los trabajos de la mejor forma para que no haya desfase.