Contactanos

Coahuila

Invita a conocer la palabra de Dios

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2017 - 02:36 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- José Alfredo Orellana García, pastor evangélico perteneciente al templo apostólico iglesia de la Resurrección ubicado en calle Plutón 907 Oriente de la colonia del Sol dio a conocer que realizan varias actividades dedicadas al bien de la sociedad.

Compartimos el evangelio como una amplitud escritorial ya que es la resurrección de nuestro Señor Jesucristo donde toma un punto de partida, una nueva vida, un cambio completo en el alma del ser humano cuando logra entender que la resurrección de Jesucristo es lo que trae vida para todas las personas.

Las causas por la que las personas se pierden en el pecado es por no tener el conocimiento de las sagradas escrituras, no culpamos a nadie de los anteriores que han trabajado en la difusión de algún medio que favorece religiosamente a las personas, no, nosotros solamente deseamos que todas las personas el elemento básico para la salvación en vista que el evangelio tiene como finalidad que todo ser humano sea salvo.

El trabajo de nosotros está basado en el respeto hacia todas las personas lo cual se haya en difundir lo que el rey soberano Jesús de Nazaret enseñó a sus santos apóstoles y nosotros lo hacemos apegados a la escritura.

Hace 35 años que llegue a esta comunidad y me dedique al trabajo de la carpintería y para ese tiempo ya era un creyente evangélico con conocimiento de la palabra de Dios y empecé a trabajar con poquitos hermanos, a elaborar en equipo a hacer mesas de trabajo a estar bien estructurados tanto en la fe como la labor que la iglesia desempeña en las localidades y así fuimos juntando para comprar un terrenito y en un tiempo futuro hacer un templo el cual fue hecho con el esfuerzo de varios hermanos y hermanas que generosamente aportaron económicamente.

Quiero agradecer a este medio por permitirme expresar la palabra de Dios y hacer extensa la invitación para que los domingos a las 6 de la tarde y los viernes de 7 a 11 de la noche, los domingos a las 10 de la mañana en Palaú y los jueves en un hogar de ahí mismo, estamos para atenderles en sus necesidades de orden espiritual, oraciones por los enfermos, consejos, etc. y muchas cosas que estamos dispuestos a realizar para ayudar a la sociedad.

Artículos Relacionados