Invitan a obreros que no caigan en derroches

????????????????????????????????????

El secretario general nacional del Sindicato Democrático exhortó a los trabajadores a cuidar su dinero…

Personal de la empresa de valores que realizará la entrega de las cuotas retenidas a los obreros de la Sección 288, supervisó las instalaciones del comité local donde iniciaran el proceso de pago desde las 8 am, haciendo el llamado el secretario general nacional del Sindicato Democrático a que los trabajadores no caigan en derroches y sepan aprovechar su dinero.
A temprana hora de ayer, el personal de la empresa de valores, arribó a las instalaciones del sindicato de la Sección 288, para establecer los procesos en los que se realizará el pago de devolución de cuentas a los trabajadores.
En ese sentido, el vocero oficial Haziel Valdez, indicó que todo está listo para llevar a cabo el cumplimiento de tan importante punto de acuerdo con los trabajadores, que ya esperaban recibir el dinero que desde el 2008 se fue acumulando mediante la retención.
Con relación al mismo tema, Sergio Medina Ibarra, ayer hizo el llamado a los trabajadores de la planta dos de AHMSA a efecto de que no caigan en el derroche y señaló que es necesario que cada trabajador analice su situación económica y ocupe su dinero en las necesidades que puedan tener.
Dijo que lo principal, sería que la familia de cada trabajador recibiera ese dinero porque fue un esfuerzo que también se hace en ese sentido, ya que es dinero que pudo estar desde un principio en cada hogar y que como ya todos saben se retuvo pero que ahora y este día, estará nuevamente en manos de quien pertenece como son los trabajadores.