Invitan al programa “Fomento al Autoempleo”

Invitan a una plática para explicar el curso a favor de los pequeños comerciantes

PUBLICIDAD

El próximo viernes el Servicio Nacional del Empleo brindará una plática informativa a los interesados en ser parte del programa “Fomento al Autoempleo” con la intención de seguir trabajando en apoyo a los pequeños comerciantes.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular de Servicio Nacional del Empleo.

La plática se realizará a las 10:00 en el Servicio Nacional de Empleo, para todos los interesados en emprender un negocio por cuenta propia, deberán cumplir con requisitos básicos como estar desempleado, conocer la actividad a realizar, invertir en la materia prima, tener un espacio físico para el proyecto.

Además es necesario no estar dado de alta en hacienda con el giro o actividad a iniciar, estar en desventaja económica y sobre todo tener conocimiento y muchas ganas de salir adelante.
Edna Miroslava Heredia Alarcón Titular de la dependencia comentó que esta es una gran oportunidad para la gente interesada en iniciar un negocio pero que no cuenta con el recurso necesario para hacerlo.

Dijo que este proyecto ha funcionado muy bien y que de no cumplir con los requisitos necesarios y en base los resultados que se realizan en auditoria se les retira el material que se otorgó para que alguien más lo utilice y le saque provecho.