Jessica Serrano, la joven de 16 años secuestrada en el Estado de México, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información difundida por el medios locales, los secuestradores de la joven habrían exigido dinero para liberarla, pero al no obtener respuesta la asesinaron.

Según reportes oficiales, alrededor de las 13:00 horas de ayer, vecinos de la calle Huitzilopochtli informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo calcinado.

La policía arribó al sitio señalado y, tras corroborar la información, solicitó la presencia de personal ministerial, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate.

Sus captores enviaban videos

Según la familia de la menor, quien se quiso mantener en el anonimato, dijeron que Jessica fue secuestrada en Naucalpan y que los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente. 

La necropsia arrojó que supuestamente al momento de calcinar a Jessica ella aun estaba con vida, el cuerpo de la menor fue velado en los velatorios de Tequexquinahuac en Tlalnepantla.

Armas y droga en sus redes sociales

Cabe mencionar que en su perfil de Facebook se encontraron fotografías que la relacionaban con armas y droga