Aspirante a alcalde de Monclova prefiere apoyar a otro

Asegurando tener las 2396 firmas ciudadanas, el aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de Monclova, Roberto Carlos Ramos Martínez reculó en su postura y decidió renunciar a esa posibilidad, en el comité municipal del IEC, donde lo esperaban para recibir las rúbricas recabadas.
Ahí mismo, al momento de presentar su renuncia, Roberto Carlos Ramos, anunció su unión con el candidato independiente Jaime Díaz, quien el pasado miércoles entregó las firmas recabadas ante la oficina central del IEC con sede en Saltillo.

A las dos de la tarde, en el comité municipal del IEC que dirige Marco Galván, se presentó Roberto Carlos Ramos, tal como había solicitado para presentar las firmas recabadas, durante el período del 20 de enero al 28 de febrero, con el fin de seguir con el proceso en miras de convertirse en candidato independiente.
El aspirante llegó puntal a la cita pactada, sin embargo, cuando se le requirieron las firmas, indicó que ya no tendría más participación y que era su deseo renunciar a sus propias aspiraciones de ser candidato independiente, entregando su carta renuncia, que le fue recibida y sellada.
Ahí, se le cuestionó sobre el motivo que lo orilló a renunciar, indicando que conoció el proyecto del otro independiente y que le pareció interesante, detallando además que su intención es fortalecer un proyecto ciudadano y no dividirlo.
Sostuvo que se fortalecerán para demostrar a los partidos políticos que los ciudadanos ya están cansados de ser abusados y burlados políticamente, además de indicar que fueron innumerables los candados que el propio IEC puso a los independientes, con lo que dijo se notaba claramente la intención de que nadie participara por esa vía.

Roberto Carlos Ramos, reculó ante el IEC, en sus aspiraciones de convertirse en candidato independiente a la presidencia de Monclova.