¿Justin Bieber y Hailey Baldwin listos para ser padres?

Hailey Baldwin habla sobre la posibilidad de tener hijos con Justin Bieber

Muchos se han preguntado qué tan pronto nacerá la familia Bieber-Baldwin. Luego de que Hailey Baldwin se hiciera la señora Bieber al casarse con el canadiense dos meses después de que él le propusiera matrimonio, los chismes y rumores han empezado a esparcirse, en especial sobre el tema de los hijos.

Muchos de los fans de ambos se preguntan cuándo tendrán su primer hijo, y gracias a tanta insistencia, la modelo ha decidido contestar.

De acuerdo con Vogue Arabia, la cual ella posó como chica de portada para la edición de Diciembre, Hailey Baldwin habló sobre iniciar su propia familia.

“Amo a los niños y no puedo esperar a tener uno propio. Ahora diría que es una realidad mucho más cercana” comentó a la revista. Sin embargo, aunque señaló que amaba a los niños, también asegura que tener una familia no sucederá “para nada pronto”. Sin embargo, está segura de que, cuando llegue el momento, su esposo la apoyará, pues siempre ha tenido una familia en mente.

“A los 25 o 26, quiero verme, casado o empezando una familia. Quiero ser un padre joven”, le dijo el ganador del Grammy a WWD en 2011. “Quiero poder haber hecho lo que quería hacer, ser exitoso, hacer una película o lo que sea. Pero si el tiempo es correcto, definitivamente quiero estar casado a los 25”.

Actualmente, Justin Bieber tiene 24 años, pero su cumpleaños 25 está próximo a cumplirse en el mes de marzo. Al parecer, Justin ha logrado cumplir uno de sus deseos, aunque con respecto a hijos, él tiene suficiente tiempo para alcanzar esa otra meta.