Karatekas destacan en el torneo estatal

Dentro de la disputa,  donde más de 200 competidores del estado participaron en el evento

Alumnos de Sokura Dojo asistieron al torneo selectivo estatal que se realizó en el gimnasio de usos múltiples José de las Fuentes en la ciudad de Saltillo.
Bajo la tutela de la instructora Mirna Yadira Perez Martínez, cinta negra 2º dan en el estilo Shito Ryu los alumnos lograron acumular 9 medallas en las modalidades de kata y combate en diferentes categorías.
Dentro de la competencia donde más de 200 competidores del estado participaron en el evento, el equipo representativo de Sakura Dojo destaca con Axel Tadeo Barajas Martínez quien obtiene el segundo lugar en Kata y tercero en Kumite dentro de la categoría de 4 años cintas blancas donde tuvo que competir contra adversarios de mas edad.
En otra de las categorías Jesús Santiago Barrios Barajas alcanza el tercer lugar en 7-8 años cintas blancas en la modalidad de combate. Otro de los competidores que destacó fue Guillermo Niño Pérez que acumuló 2 medallas de segundo lugar en Kata y Combate en cintas azules-verdes de 11 y 12 años.
Roberto Carlos Niño también luce en Kata y combate adjudicándose dos medallas de bronce en cintas cafés de 11-12 años. Jesús Ramos Flores tuvo también una buena participación, así como también Nicole Aguayo de la Cruz tuvo la valentía de entrar en la categoría de cintas cafés aún siendo cinta azul y gana el premio a su esfuerzo colocándose en la cima del pódium de ganadores con la medalla de oro en Kata y Combate.