Kendall Jenner recibe carta de enamorado anónimo

Kendall Jenner revela carta que enamorado anónimo le mando.

PUBLICIDAD

Tras aparecer en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018, Kendall Jenner volvió a enamorar a sus fans con su estilo y sensualidad. Sin embargo, también le dio, indirectamente, el valor que necesitaba su enamorado anónimo para mandarle una carta de amor.

La modelo de 23 años publicó en su historia en Instagram una foto mostrando la carta de amor que recibió, la cual se podía ver sobre una superficie de azulejo rojo. Se podía leer perfectamente la carta, salvo el responsable de ella pues Kendall se encargó de tacharlo para que su identidad siguiera secreta.

La carta es sumamente pasional, algo que ha sorprendido a sus miles de fans, quienes se preguntan quién es el misterioso hombre. Lo que dice la carta es lo siguiente:

«Querida Kendall», comienza. «Puede que estemos muy separados, pero mi amor por ti se hace cada vez más fuerte. Mi sentimiento más íntimo es el amor por ti. Te amaré hasta que la muerte nos separe. Ahora mismo, esta separación me está matando, pero en mi corazón sé que nada podría acercarse a separarnos. Estamos unidos en uno para siempre, cuerpo y alma, y quiero que sepas que te amo desde lo más profundo de mi corazón”.

Fue firmado con un “Con Amor”, pero el nombre ha sido tachado.

Esto llena de dudas e intriga a los fans de la modelo pues, recordemos, la modelo está compartiendo una relación no especificada con Ben Simmons, aunque no hay indicios que indique que el responsable de tan interesante carta es él.

Lo que se sabe es que una fuente cercana a ambos declaró en noviembre que ambos no tienen prisa para etiquetar su relación. Tras la aventura que tuvieron en verano y terminó por enfriarse, la fuente dijo que “A Kendall realmente le gusta Ben y él ha mantenido su atención. Intentan no estrenarse o poner presión a la relación, pero Kendall no está viendo activamente a nadie más en este momento”.

Por otra parte, los fans también están preocupados por la modelo pues recordemos que el pasado 9 de noviembre, Kendall puso una orden de restricción de cinco años contra su presunto acosador John Ford, quien fue arrestado en octubre tras invadir cuatro veces su propiedad en tres meses. Se sabe que en una de esas ocasiones, Kendall estaba en su casa. Ante eso, la modelo comentó que “Como resultado del acoso repetido del Sr. Ford, he sufrido y sigo sufriendo una angustia emocional”.

Ford no puede acercarse a menos de 100 pies de distancia de ella, según la orden de restricción, que además menciona que no puede acercarse a su casa o tener contacto directo o indirecto con la modelo.

Los fans esperan que no sea un nuevo acosador en la vida de Kendall Jenner y que sólo se trate de un enamorado de buen corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a throwback for all 100M of you! LOVE YOU LOTS. always THANKFUL 🥰

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el