Kikapoo Junior, Chamaco y Picazo ganan

Llaves, candados y sopapos sobre el ring

Estrella Mística II expuso el físico.
PUBLICIDAD

El pancracio de Monclova vivió un cartelazo de acciones, en arena coliseo de Monclova, al filo de las 20:45, dieron formal arranque hasta llegar la conclusión.
Emma Huevo bajó, el telón en las instalaciones del coliseo, donde hizo su presentación después de una noche de golpes, con baile sensual y su show 2019 hizo su presentación donde a más de uno se le quedó el ojo cuadrado.

Emma Huevo cerró con broche de oro.

La lucha estrella final fue para el bando de Monclova, encabezados por el jefe Kikapoo Junior completó su tercia junto a Último Picazo y Chamaco Estrella, se midieron ante Orquídea Negra, Ciber Payaso y Chocolata.
En un abrir y cerrar de ojos Monclova tomó las riendas del combate donde en espaldas planas aventajaron al rival, los de Monterrey hicieron el 3 contra 1 logrando debilitar a los científicos, con marrullería Ciber Payaso logró emparejar la situación.

La tercera caída Ciber Payaso, Orquídea y Chocolata tenían el mando de las acciones, dándole vuelta a la tortilla, aplicaron lucha de llaveo donde lograron ganar, por el conducto de la rendición dejando en alto a Monclova.
La lucha semifinal fue un combate de traición donde Azteca Warrior traicionó a Estrella Mística I y II, dejando el triunfo para Poly Star, Tsunami y Estrella Maldad, en dos de tres caídas que estuvieron llenas de acción y lucha aérea.