Contactanos

Score

“La afición ya se lo merece”, LMB

Por Eli Fuentes - 06 agosto, 2019 - 11:39 p.m.
“La afición ya se lo merece”, LMBJugadores de Liga del Norte estuvieron presentes.

La elección de Monclova para que sea sede del Juego de Estrellas en el 2020 es por su gente, por su afición así lo confirmó durante su visita Javier Salinas, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dijo que a votación se eligió Monclova, ya revisaron los diversos hoteles, y hablaron con las personas de restaurantes, viajes, etcétera, para que todo salga bien en un evento de esta magnitud.

“Vamos muy avanzados porque todo se está organizando con poco más de un año, ahora se garantiza un espectáculo porque desde hace dos años se les paga a los jugadores por participar en este juego de estrellas”, comentó.

Javier Salinas destacó “sabemos que con el profesionalismo de la gente en la organización de Acereros este juego de estrellas será un éxito.”

“Es para Monclova, el estado un compromiso con este evento y para la Organización de Acereros sacar las cosas bien y adelante, al estadio se le harán mejoras, tenemos ciertos planes en ver a qué le vamos a invertir”, comentó.

En el tema de la expansión consideró que no es viable hacer inversión en algo que solo será para un fin de semana, “si nosotros vemos que juego a juego empieza esto a llenarse y se queda gente fuera es de la manera en que podríamos expandir”.

Luego que el promedio de asistencia por juego son 6 mil aficionados, y el Estadio Monclova tiene capacidad para ocho mil o nueve mil aficionados, si aseguramos la entrada de siempre sobran más de dos mil asientos.

“Esto es una ventana para decirle a todos quienes somos, nuestra gente no se encuentra en todos lados, aquí es gente que lucha, en buenas y malas estamos ahí, yo tenía en mente esto desde hace mucho, no por el equipo de béisbol que es muy importante, sino por la gente de Monclova, se requiere enseñar quienes somos, como comercio, infraestructura”, indicó.

Esto será algo que vamos a ver en Monclova después de un tiempo, esperando que sea un evento de primer nivel, haciéndose las cosas bien.”

Artículos Relacionados