La cachetea novio tóxico

Abedeeh Neftalí Robles Ruiz fue asegurado por la Policía luego que vecinos lo reportaron

El joven agredió a su novia.
PUBLICIDAD

Un joven fue detenido por golpear a su novia tras enfrascarse en una acalorada discusión por celos, la tarde de ayer, en la calle 11 de la colonia Hipódromo.
El sujeto fue identificado como Abedeeh Neftalí Robles Ruiz de 22 años de edad, con domicilio en la calle 7, número 1102, de la colonia Otilio Montaño.
El reporte lo dieron unos vecinos que estaban al interior de un salón de fiestas cuando vieron que Abedeeh empezó a gritarle a la jovencita y de repente le empezó a dar cachetadas, por lo que no dudaron en llamar a los oficiales de la Policía Municipal.

De inmediato, la unidad acudió al reporte y los oficiales vieron cómo el joven estaba estrujando a la jovencita, de la cual no se reveló identidad, pues se fue corriendo a su casa, ya que dijo que vivía a unas cuantas cuadras del lugar.
Al entrevistarse con los oficiales, la afectada dijo que no sabía por qué motivo su novio había reaccionado de esa manera si los dos iban tomados de la mano caminando por la calle, cuando notó que él se empezó a comportar de una manera agresiva por lo que empezaron a discutir.

También te puede interesar:

Por un descuido, Jennifer López hace descarada pose