La entrega de apoyos serán los días 20 y 21 

Director de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos.
PUBLICIDAD

MORELOS COAH.- Los apoyos del programa de pensión para adultos mayores 68 y Más, se estarán entregando los días 20 y 21 de febrero en instalaciones del Casino Municipal de esta localidad, así lo informó el director de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos.

Precisó que el jueves 21 de febrero corresponderá recibir sus apoyos monetarios a los beneficiarios con apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el viernes 21 de la ‘N’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios del ejido Los Álamos.

Se espera la asistencia de los adultos mayores en forma puntual, ya que la entrega de los apoyos habrá de iniciar a las 10:30 horas, resaltó el funcionario.

Son más de 340 los beneficiarios adultos mayores de este municipio, que habrán de recibir su apoyo bimestral por parte del Gobierno Federal, en espera de que la pensión les sea incrementada al doble.

Se pide a los beneficiarios acudir llevando consigo los documentos ya acostumbrados, indicó Sánchez Ríos, al destacar que la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, estará brindando el apoyo y las facilidades necesarias al personal que acuda a realizar la entrega de los recursos.