Contactanos

Trending

La forma en la que pasas la primera hora al salir del trabajo, determina tu éxito

Por Agencia - 08 diciembre, 2016 - 12:10 p.m.
La forma en la que pasas la primera hora al salir del trabajo, determina tu éxito

Al salir de la oficina lo único que quieres es descansar, es probable que te sientas agotado y que tus fuentes energéticas estén bajas. Es decisión tuya si pasas dos horas frente a la tele antes de dormir o si prefieres navegar por tus redes sociales mientras cenas. Lo cierto, es que si decides realizar alguna actividad recreativa al finalizar el día, serás más productivo y en serio, tu jefe notará la diferencia del resto…

A continuación los beneficios de hacer buen uso de la primera hora al salir del trabajo:

Lo primero es lo primero: Si la primera hora después del trabajo la vuelves productiva, no importa si se trata de aprender un nuevo idioma o la construcción de un rompecabezas o algo, te sentirás más feliz. Esto hará una diferencia significativa en la productividad de tu trabajo. Un trabajador feliz es un buen trabajador, y tarde o temprano, tu jefe seguramente notará la diferencia.

En segundo lugar, no puedes usar tu tiempo por completo en aprender algo nuevo o practicar un hobby durante el tiempo de trabajo efectivo. No sólo te distraerás, sino que tu beneficio personal disminuirá significativamente. Esto también puede generar un efecto opuesto en tu productividad en el trabajo, e incluso podría parecer que te estás volviendo más flojo o desinteresado en tus labores. Canalizar tu tiempo de la mejor forma que puedas y ponte un objetivo.

En tercer lugar, una hora cada día puede hacer una diferencia colosal a largo plazo. Por ejemplo, en el caso de estés estudiando un nuevo idioma durante una hora todos los días, después de un año, todas esas horas podrán ser de práctica significativa e incluso podrás hablarlo con fluidez al final del año.

Y, por último, siempre se debes tener en cuenta el hecho de que las empresas pueden contratar o promover a los empleados con base a lo que estudiaste en esas horas libres. Una actualización, un nuevo idioma, un nuevo lo que sea, todo sirve.

Así que no eches en saco roto estos consejos y busca alguna actividad que te haga feliz a la que puedas dedicarle una hora al día después del trabajo.

SDPNoticias

Artículos Relacionados