La golpean por exigir pensión

Los hechos ocurrieron el pasado domingo.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Ante la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad se presentó una joven para denunciar a su ex pareja por el delito de violencia familiar, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la colonia Los Manzanos, cuando la fémina exigió el pago de la pensión alimenticia.
Con el nombre de Lucero Saucedo Martínez de 26 años de edad se identificó la afectada, quien presentó una denuncia en contra de su ex pareja a quien identificó con el alias de “Cuitli”.

Joven madre soltera denunció a su ex pareja por el delito de violencia intrafamiliar.

Fue el pasado domingo cuando el sujeto acudió al domicilio de la joven para golpearla brutalmente, después que le exigió el pago de la pensión alimenticia de su bebe recién nacido, lo que desató la furia del hombre.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que la joven madre soltera es agredida por su ex pareja, es por ello que la fémina iniciará un proceso legal por el delito de violencia intrafamiliar, además buscará exigir de manera legal el pago de manutención de su hijo.

Por el momento el responsable de los hechos se encuentra prófugo por lo que las autoridades integraron una carpeta de investigación, e iniciaron las labores de búsqueda para detener al individuo, quien después de los hechos huyó del lugar.